Download e-book for iPad: Algo va mal (Spanish Edition) by Tony Judt

By Tony Judt

ISBN-10: 843060796X

ISBN-13: 9788430607969

ISBN-10: 8430618236

ISBN-13: 9788430618231

Ha llegado el momento de detenernos a decidir en qué mundo queremos vivir. Un apasionado llamamiento a resucitar los valores colectivos y el compromiso político.

Hay algo profundamente erróneo en los angeles forma en que vivimos hoy. El estilo egoísta de l. a. vida contemporánea, que nos resulta «natural», y también l. a. retórica que lo acompaña (una admiración acrítica hacia los mercados no regulados, el desprecio por el region público, los angeles ilusión del crecimiento infinito) se remonta tan sólo a los angeles década de los ochenta. En los últimos treinta años hemos hecho una virtud de l. a. búsqueda del beneficio fabric hasta el punto de que eso es todo lo que queda de nuestro sentido de un propósito colectivo.

«¿Por qué nos hemos apresurado tanto en derribar los diques que laboriosamente levantaron nuestros predecesores? ¿Tan seguros estamos de que no se avecinan inundaciones?», se preguntaJudt, uno de los más importantes pensadores contemporáneos. Rechazando tanto el individualismo extremo de l. a. derecha como los angeles desacreditada pose retórica de l. a. izquierda, Judt nos desafía a oponernos a los men de nuestra sociedad y a afrontar nuestra responsabilidad sobre el mundo en que vivimos.

Algo va mal es un inestimable obsequio para las futuras generaciones de ciudadanos comprometidos. Expresión concentrada de las preocupaciones de toda una vida, este libro pasará a formar parte de los grandes textos políticos de nuestra era.

Reseñas:
«Un valeroso manifiesto: una declaración de principios progresistas, una vindicación de los angeles legitimidad de lo público y de lo common como valores de los angeles izquierda.»
Antonio Muñoz Molina

«Judt ha creado un manifiesto para los jóvenes desilusionados con l. a. política del libre mercado que buscan soluciones. Y aunque suscita tantas preguntas como responde, éstos encontrarán pocas obras más inspiradoras que este libro elegante, valiente y profundamente humano.»
The Sunday Times

Show description

Read Online or Download Algo va mal (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Download e-book for iPad: La relación entre México y los Estados Unidos (1940-1955). by Susana Chacón,Lorenzano Meyer,Fondo de Cultura Economica

L. a. autora se centra en tres temas clave: el convenio de cooperación militar, el tratado comercial y el acuerdo de braceros de 1942. Con ellos se ilustra de modo suficiente cómo, a pesar de las diferencias y las desigualdades en diferentes momentos históricos, los dos países han logrado puntos de encuentro ante los conflictos, logrando así el tránsito del conflicto a los angeles cooperación.

Get El desengaño del hombre (Spanish Edition) PDF

El desengaño del hombre, publicado por primera vez en 1794, es una de las primeras obras en español que puso en duda l. a. legalidad de los angeles monarquía, al argumentar que es un sistema antinatural, pues contraviene las leyes divinas y humanas, además de atentar contra l. a. libertad, derecho inalienable e irrenunciable del hombre.

Giovanni Reale,María Pons Irazazábal's Raíces espirituales y culturales de Europa (Spanish Edition) PDF

¿Podemos realmente llamarnos europeos? Nunca como hasta ahora, con los angeles nueva Constitución europea, estas cuestiones han adquirido tanta importancia. Sin embargo, como señala Giovanni Reale, es precisamente ahora cuando resultan más esquivas. Si no se quiere reducir Europa a un mero desafío político o económico, es necesario tener el valor de lanzar una mirada al origen de nuestra historia, a los angeles posibilidad de renovar al hombre europeo, reviviendo de forma nueva sus raíces culturales y espirituales.

El cobertizo que alimentó a un millón de niños: La - download pdf or read online

En este emocionante viaje important, Magnus da cuenta de las milagrosas circunstancias que le llevaron a crear Mary’s Meal, una organización empeñada en erradicar el hambre en el mundo y que hoy da alimento diario a más de un millón de niños. Una historia extraordinaria e inspiradora sobre el poder de una sola personality para cambiar el mundo.

Additional info for Algo va mal (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Algo va mal (Spanish Edition) by Tony Judt


by George
4.2

Rated 4.41 of 5 – based on 35 votes