Download e-book for iPad: ANTI-DIPLOMACIA: Modelos, Formas, Métodos, Ejemplos y by Alfredo Torrealba

By Alfredo Torrealba

Alfredo Torrealba, Politólogo y Magister Scientiarum en Relaciones Exteriores, profesor universitario y con años de experiencia en el campo diplomático, fue galardonado en el 2015 como los angeles extraordinaria “Orden de los angeles Amistad” del gobierno de los angeles Federación de Rusia, convirtiéndose así en el primer latinoamericano y venezolano en recibir semejante honor por parte de las propias manos de Vladimir Putin por su esfuerzo excepcional de estrechar los lazos culturales entre Rusia y América Latina en los últimos cinco años. Pero en esta ocasión, Alfredo nos presenta su libro “Anti-diplomacia”, originalmente escrito en Ruso y que nos acerca hacia 20 tipos de estrategias diplomáticas atípicas que han puesto en práctica varios países del mundo. Este libro es el resultado de eight años de investigación sobre l. a. fenomenología diplomática. Es un texto unique, técnico y provocador que busca desnudar los angeles naturaleza de l. a. Diplomacia en sus más modernas variantes….

Show description

Read Online or Download ANTI-DIPLOMACIA: Modelos, Formas, Métodos, Ejemplos y Riesgos (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Get La relación entre México y los Estados Unidos (1940-1955). PDF

Los angeles autora se centra en tres temas clave: el convenio de cooperación militar, el tratado comercial y el acuerdo de braceros de 1942. Con ellos se ilustra de modo suficiente cómo, a pesar de las diferencias y las desigualdades en diferentes momentos históricos, los dos países han logrado puntos de encuentro ante los conflictos, logrando así el tránsito del conflicto a l. a. cooperación.

Download PDF by Santiago Felipe Puglia,Antonio Saborit: El desengaño del hombre (Spanish Edition)

El desengaño del hombre, publicado por primera vez en 1794, es una de las primeras obras en español que puso en duda los angeles legalidad de l. a. monarquía, al argumentar que es un sistema antinatural, pues contraviene las leyes divinas y humanas, además de atentar contra los angeles libertad, derecho inalienable e irrenunciable del hombre.

Download e-book for iPad: Raíces espirituales y culturales de Europa (Spanish Edition) by Giovanni Reale,María Pons Irazazábal

¿Podemos realmente llamarnos europeos? Nunca como hasta ahora, con los angeles nueva Constitución europea, estas cuestiones han adquirido tanta importancia. Sin embargo, como señala Giovanni Reale, es precisamente ahora cuando resultan más esquivas. Si no se quiere reducir Europa a un mero desafío político o económico, es necesario tener el valor de lanzar una mirada al origen de nuestra historia, a l. a. posibilidad de renovar al hombre europeo, reviviendo de forma nueva sus raíces culturales y espirituales.

El cobertizo que alimentó a un millón de niños: La - download pdf or read online

En este emocionante viaje important, Magnus da cuenta de las milagrosas circunstancias que le llevaron a crear Mary’s Meal, una organización empeñada en erradicar el hambre en el mundo y que hoy da alimento diario a más de un millón de niños. Una historia extraordinaria e inspiradora sobre el poder de una sola character para cambiar el mundo.

Extra resources for ANTI-DIPLOMACIA: Modelos, Formas, Métodos, Ejemplos y Riesgos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

ANTI-DIPLOMACIA: Modelos, Formas, Métodos, Ejemplos y Riesgos (Spanish Edition) by Alfredo Torrealba


by William
4.0

Rated 4.10 of 5 – based on 32 votes