Bajo la bandera del terror: Un viaje a las entrañas de Dáesh - download pdf or read online

By Sami Moubayed,Juanjo Estrella González

ISBN-10: 8499425143

ISBN-13: 9788499425146

Surgida del caos de los angeles revolución siria, Dáesh, o Estado Islámico, ha conseguido en poco tiempo hacer olvidar a Al Qaeda, ha expandido su ideología, ha multiplicado el número de sus miembros, y plantea una amenaza significativa a todo Oriente Medio, si no a todo el mundo.

Sami Moubayed, periodista radicado en l. a. zona, ha tenido acceso al movimiento y ha hablado con muchos de sus integrantes. Su libro es una visión desde dentro de una organización que ha acaparado los titulares de medio mundo con su escalofriante mezcla de barbarie y poderío militar.

Estamos ante un recorrido inédito por el origen de Dáesh; también por su situación genuine y por las aspiraciones de futuro de una organización que ha conseguido erigirse en un proto Estado, con capital, ejército, policía, servicio secreto, cortes, himno... Y que controla una población de unos seis millones de habitantes en un área related a l. a. de los angeles Gran Bretaña.

Show description

Read Online or Download Bajo la bandera del terror: Un viaje a las entrañas de Dáesh (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Download PDF by Susana Chacón,Lorenzano Meyer,Fondo de Cultura Economica: La relación entre México y los Estados Unidos (1940-1955).

L. a. autora se centra en tres temas clave: el convenio de cooperación militar, el tratado comercial y el acuerdo de braceros de 1942. Con ellos se ilustra de modo suficiente cómo, a pesar de las diferencias y las desigualdades en diferentes momentos históricos, los dos países han logrado puntos de encuentro ante los conflictos, logrando así el tránsito del conflicto a los angeles cooperación.

Get El desengaño del hombre (Spanish Edition) PDF

El desengaño del hombre, publicado por primera vez en 1794, es una de las primeras obras en español que puso en duda l. a. legalidad de los angeles monarquía, al argumentar que es un sistema antinatural, pues contraviene las leyes divinas y humanas, además de atentar contra los angeles libertad, derecho inalienable e irrenunciable del hombre.

Download e-book for iPad: Raíces espirituales y culturales de Europa (Spanish Edition) by Giovanni Reale,María Pons Irazazábal

¿Podemos realmente llamarnos europeos? Nunca como hasta ahora, con l. a. nueva Constitución europea, estas cuestiones han adquirido tanta importancia. Sin embargo, como señala Giovanni Reale, es precisamente ahora cuando resultan más esquivas. Si no se quiere reducir Europa a un mero desafío político o económico, es necesario tener el valor de lanzar una mirada al origen de nuestra historia, a los angeles posibilidad de renovar al hombre europeo, reviviendo de forma nueva sus raíces culturales y espirituales.

El cobertizo que alimentó a un millón de niños: La by Magnus MacFarlane-Barrow,Román Fabra Rivière PDF

En este emocionante viaje important, Magnus da cuenta de las milagrosas circunstancias que le llevaron a crear Mary’s Meal, una organización empeñada en erradicar el hambre en el mundo y que hoy da alimento diario a más de un millón de niños. Una historia extraordinaria e inspiradora sobre el poder de una sola personality para cambiar el mundo.

Extra resources for Bajo la bandera del terror: Un viaje a las entrañas de Dáesh (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Bajo la bandera del terror: Un viaje a las entrañas de Dáesh (Spanish Edition) by Sami Moubayed,Juanjo Estrella González


by Jeff
4.2

Rated 4.27 of 5 – based on 38 votes