Download e-book for kindle: China (Spanish Edition) by Henry Kissinger

By Henry Kissinger

ISBN-10: 8483069458

ISBN-13: 9788483069455

ISBN-10: 8499927874

ISBN-13: 9788499927879

La visión sobre China de una de las grandes figuras de los angeles política internacional en l. a. segunda mitad del siglo XX y Premio Nobel de los angeles Paz.

Cualquier intento de comprender el futuro papel de China en el mundo comienza con el reconocimiento de su historia: ningún otro país puede reivindicar una relación tan poderosa con su pasado y sus principios tradicionales, y son muy pocas las sociedades que han alcanzado una dimensión y una sofisticación comparables.

Henry Kissinger fue el gran artífice de los angeles apertura de China al mundo con su visita en 1971 como secretario de Estado, y los angeles preparación de l. a. que al año siguiente llevaría a cabo el presidente Nixon. Desde entonces, los angeles relevancia de China en el mundo no ha dejado de crecer. Kissinger ha ayudado a configurar las relaciones de China con Occidente, y ha escrito por fin los angeles historia de un país que conoce íntimamente.

En este libro, Kissinger revisa los episodios clave de l. a. política internacional china desde los angeles época clásica hasta nuestros días y examina su estrategia diplomática en momentos tan fundamentales como los primeros encuentros entre el país asiático y las modernas potencias europeas, l. a. creación y el colapso de los angeles alianza chino-soviética, los angeles guerra de Corea, el viaje histórico de Richard Nixon a Pekín y las tres obstacle en el estrecho de Taiwán. Y, a partir de documentos históricos y de las conversaciones mantenidas con los líderes chinos durante los últimos cuarenta años, examina el modo en que China ha abordado los angeles diplomacia, l. a. estrategia y los angeles negociación a lo largo de su historia, y reflexiona sobre sus consecuencias en el stability international del poder en el siglo XXI.

Show description

Read Online or Download China (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Get La relación entre México y los Estados Unidos (1940-1955). PDF

Los angeles autora se centra en tres temas clave: el convenio de cooperación militar, el tratado comercial y el acuerdo de braceros de 1942. Con ellos se ilustra de modo suficiente cómo, a pesar de las diferencias y las desigualdades en diferentes momentos históricos, los dos países han logrado puntos de encuentro ante los conflictos, logrando así el tránsito del conflicto a los angeles cooperación.

Get El desengaño del hombre (Spanish Edition) PDF

El desengaño del hombre, publicado por primera vez en 1794, es una de las primeras obras en español que puso en duda l. a. legalidad de l. a. monarquía, al argumentar que es un sistema antinatural, pues contraviene las leyes divinas y humanas, además de atentar contra l. a. libertad, derecho inalienable e irrenunciable del hombre.

Download e-book for iPad: Raíces espirituales y culturales de Europa (Spanish Edition) by Giovanni Reale,María Pons Irazazábal

¿Podemos realmente llamarnos europeos? Nunca como hasta ahora, con l. a. nueva Constitución europea, estas cuestiones han adquirido tanta importancia. Sin embargo, como señala Giovanni Reale, es precisamente ahora cuando resultan más esquivas. Si no se quiere reducir Europa a un mero desafío político o económico, es necesario tener el valor de lanzar una mirada al origen de nuestra historia, a l. a. posibilidad de renovar al hombre europeo, reviviendo de forma nueva sus raíces culturales y espirituales.

Get El cobertizo que alimentó a un millón de niños: La PDF

En este emocionante viaje very important, Magnus da cuenta de las milagrosas circunstancias que le llevaron a crear Mary’s Meal, una organización empeñada en erradicar el hambre en el mundo y que hoy da alimento diario a más de un millón de niños. Una historia extraordinaria e inspiradora sobre el poder de una sola character para cambiar el mundo.

Extra resources for China (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

China (Spanish Edition) by Henry Kissinger


by Edward
4.3

Rated 4.77 of 5 – based on 43 votes