Ciudad total: Bombay perdida y encontrada (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Suketu Mehta

ISBN-10: 8439720181

ISBN-13: 9788439720188

ISBN-10: 8439729456

ISBN-13: 9788439729457

Un retrato de Bombay feroz, detallista, visceral e inteligente. Una lectura que es como embarcarse en un viaje en el que se conoce a fondo los angeles ciudad de los angeles India, sus habitantes y su historia.

Ciudad total lleva a cabo uno de los retratos de los angeles ciudad de Bombay más fabulosos y ambiciosos que se han escrito hasta los angeles fecha. Un retrato que, además de dar cuenta de los angeles vida de una ciudad, narra l. a. historia de un país, así como su discurrir político y social.

Suketu Mehta nació en Bombay y por tanto nos ofrece l. a. visión de un nativo, es decir, una visión cercana y genuine que aporta a su relato un nivel inusual de introspección, detalle e intimismo. Se acerca a los angeles ciudad desde ángulos insospechados. Nos lleva al mundo felony, donde se enfrentan gánsteres musulmanes e hindúes, ambos grupos interesados en controlar l. a. ciudad. Nos muestra las nuevas fuerzas que están haciendo prosperar a l. a. India, como, por ejemplo, el imperio cinematográfico de Bollywood. Y, entre muchos otros ejemplos, nos revela las vidas de gentes de provincias que han visto desfallecer sus sueños de prosperar en l. a. ciudad.

Ciudad total fue finalista del premio Pulitzer en 2005. Su mérito se construye en l. a. multitud de historias que contiene y que convierten este libro en un texto victoriano, por su mimo en los detalles, por su gran ambición y excelente resultado.

Esta novela pertenece al #FondoDeEditor de Literatura Random House
«Como el Londres de Dickens, el París de Proust o l. a. Barcelona de Juan Marsé, Bombay es un escenario que parece inventado para el lucimiento y l. a. capacidad de observación de Suketu Mehta, un autor que se siente a sus anchas en el caos de una ciudad tan inmensa como este libro.»
Sigue l. a. conversación con el editor en @claudiothelopez

Reseñas:
«El mejor libro escrito acerca de una gran metrópoli en ruinas. Un libro extraordinario.»
Salman Rushdie

«Un libro brillante sobre las maravillas y los horrores de los angeles ciudad de Bombay.»
Rohinton Mistry

«Sin lugar a dudas, uno de los libros más importantes que se ha escrito sobre Bombay.»
The Globe and Mail

«Posiblemente l. a. mejor obra de no ficción proveniente de l. a. India en estos últimos años.»
The big apple instances publication Review

Show description

Read or Download Ciudad total: Bombay perdida y encontrada (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Download e-book for kindle: La relación entre México y los Estados Unidos (1940-1955). by Susana Chacón,Lorenzano Meyer,Fondo de Cultura Economica

Los angeles autora se centra en tres temas clave: el convenio de cooperación militar, el tratado comercial y el acuerdo de braceros de 1942. Con ellos se ilustra de modo suficiente cómo, a pesar de las diferencias y las desigualdades en diferentes momentos históricos, los dos países han logrado puntos de encuentro ante los conflictos, logrando así el tránsito del conflicto a l. a. cooperación.

El desengaño del hombre (Spanish Edition) - download pdf or read online

El desengaño del hombre, publicado por primera vez en 1794, es una de las primeras obras en español que puso en duda los angeles legalidad de los angeles monarquía, al argumentar que es un sistema antinatural, pues contraviene las leyes divinas y humanas, además de atentar contra l. a. libertad, derecho inalienable e irrenunciable del hombre.

Get Raíces espirituales y culturales de Europa (Spanish Edition) PDF

¿Podemos realmente llamarnos europeos? Nunca como hasta ahora, con l. a. nueva Constitución europea, estas cuestiones han adquirido tanta importancia. Sin embargo, como señala Giovanni Reale, es precisamente ahora cuando resultan más esquivas. Si no se quiere reducir Europa a un mero desafío político o económico, es necesario tener el valor de lanzar una mirada al origen de nuestra historia, a l. a. posibilidad de renovar al hombre europeo, reviviendo de forma nueva sus raíces culturales y espirituales.

El cobertizo que alimentó a un millón de niños: La - download pdf or read online

En este emocionante viaje important, Magnus da cuenta de las milagrosas circunstancias que le llevaron a crear Mary’s Meal, una organización empeñada en erradicar el hambre en el mundo y que hoy da alimento diario a más de un millón de niños. Una historia extraordinaria e inspiradora sobre el poder de una sola personality para cambiar el mundo.

Extra resources for Ciudad total: Bombay perdida y encontrada (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ciudad total: Bombay perdida y encontrada (Spanish Edition) by Suketu Mehta


by Richard
4.2

Rated 4.85 of 5 – based on 32 votes