Get ¿De qué color llevaba Adolfo los calcetines?: El archivo PDF

By José Luis Sanchis Armelles

ISBN-10: 8499425054

ISBN-13: 9788499425054

Recuerdos e informes secretos del primer estratega político de l. a. democracia.

Notas manuscritas, informes confidenciales, documentos reservados… Entre 1977 y 1981, el equipo de asesores del presidente Adolfo Suárez que lideraba José Luis Sanchís elaboró una cantidad ingente de documentos que con este libro ven los angeles luz por primera vez y que muestran el modo en que este consultor político valenciano aplicó por primera vez en España métodos de trabajo y estrategias de imagen y comunicación importadas de países con mayor experiencia democrática.

Sanchís vivió desde dentro, al lado mismo del presidente Suárez, las primeras elecciones democráticas y el entierro de las estructuras políticas de l. a. dictadura, el estallido del terrorismo, las convulsas guerras intestinas del partido del Gobierno (UCD), y l. a. caída del liderazgo de Suárez, el proceso constituyente, el referéndum de los angeles OTAN… Y aporta datos y precisos informes sobre el papel de los angeles banca y el empresariado, el proceso autonómico, los movimientos golpistas en el ejército, o los vaivenes de una oposición tan neófita como los angeles propia democracia recién reinstaurada.

Show description

Read Online or Download ¿De qué color llevaba Adolfo los calcetines?: El archivo estratégico de la Transición (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

New PDF release: La relación entre México y los Estados Unidos (1940-1955).

L. a. autora se centra en tres temas clave: el convenio de cooperación militar, el tratado comercial y el acuerdo de braceros de 1942. Con ellos se ilustra de modo suficiente cómo, a pesar de las diferencias y las desigualdades en diferentes momentos históricos, los dos países han logrado puntos de encuentro ante los conflictos, logrando así el tránsito del conflicto a l. a. cooperación.

Download e-book for kindle: El desengaño del hombre (Spanish Edition) by Santiago Felipe Puglia,Antonio Saborit

El desengaño del hombre, publicado por primera vez en 1794, es una de las primeras obras en español que puso en duda l. a. legalidad de los angeles monarquía, al argumentar que es un sistema antinatural, pues contraviene las leyes divinas y humanas, además de atentar contra l. a. libertad, derecho inalienable e irrenunciable del hombre.

Download PDF by Giovanni Reale,María Pons Irazazábal: Raíces espirituales y culturales de Europa (Spanish Edition)

¿Podemos realmente llamarnos europeos? Nunca como hasta ahora, con l. a. nueva Constitución europea, estas cuestiones han adquirido tanta importancia. Sin embargo, como señala Giovanni Reale, es precisamente ahora cuando resultan más esquivas. Si no se quiere reducir Europa a un mero desafío político o económico, es necesario tener el valor de lanzar una mirada al origen de nuestra historia, a los angeles posibilidad de renovar al hombre europeo, reviviendo de forma nueva sus raíces culturales y espirituales.

Read e-book online El cobertizo que alimentó a un millón de niños: La PDF

En este emocionante viaje very important, Magnus da cuenta de las milagrosas circunstancias que le llevaron a crear Mary’s Meal, una organización empeñada en erradicar el hambre en el mundo y que hoy da alimento diario a más de un millón de niños. Una historia extraordinaria e inspiradora sobre el poder de una sola character para cambiar el mundo.

Additional info for ¿De qué color llevaba Adolfo los calcetines?: El archivo estratégico de la Transición (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

¿De qué color llevaba Adolfo los calcetines?: El archivo estratégico de la Transición (Spanish Edition) by José Luis Sanchis Armelles


by Kevin
4.5

Rated 4.78 of 5 – based on 21 votes