Get ¡Desindignaos! (Spanish Edition) PDF

By Luis Sasselli

En este Manifiesto el autor presenta y argumenta una Posición very important que supone unas propuestas de reorientación del pensamiento y los angeles acción: de rumbo de navegación existencial hacia el cambio y los angeles regeneración que se pide de l. a. Sociedad y del Sistema naufragado del mundo desarrollado, y de los individuos, así mismo naufragados, que vivimos en él.
Implica reflexiones y propuestas concretas para producir ese cambio y esa regeneración que se pide por el movimiento denominado Indignados, surgido a partir de de las llamadas a l. a. Indignación, l. a. Reacción y l. a. Rebelión… ¿pacífica?, por parte de distintas personas ilustres, por significadas, que claman por ese cambio y esa regeneración denunciando comportamientos innobles de Políticos y Financieros, y en common de las Elites dirigentes, sin considerar que esos comportamientos son consecuentes con aspectos y rasgos propios e inherentes a los angeles condición de l. a. Naturaleza Humana, y producto de los angeles falta de conciencia, desorganización y descontrol de las Fuerzas que actúan en ella, quedándose en las denuncias sin proponer fórmulas ni soluciones para que, sin mutilarnos, los seres humanos adquiramos esa conciencia y las habilidades consecuentes para navegar felices por los angeles existencia.
Desde su condición de “ciudadano de a pie”, y de su propia experiencia de naufragio existencial y de su proceso de rescate, de cambio-regeneración, el autor, desde su DesIndignación, propone transformar las energías reactivas de los angeles Indignación, en iniciativas y actitudes proactivas, DesIndignadas, de autentico cambio de los individuos-elementos del Sistema, como requisito quintessential para albergar l. a. Esperanza del cambio y de los angeles regeneración que se pide del Colectivo-Sociedad.

Show description

Read or Download ¡Desindignaos! (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Download e-book for kindle: La relación entre México y los Estados Unidos (1940-1955). by Susana Chacón,Lorenzano Meyer,Fondo de Cultura Economica

Los angeles autora se centra en tres temas clave: el convenio de cooperación militar, el tratado comercial y el acuerdo de braceros de 1942. Con ellos se ilustra de modo suficiente cómo, a pesar de las diferencias y las desigualdades en diferentes momentos históricos, los dos países han logrado puntos de encuentro ante los conflictos, logrando así el tránsito del conflicto a los angeles cooperación.

El desengaño del hombre (Spanish Edition) - download pdf or read online

El desengaño del hombre, publicado por primera vez en 1794, es una de las primeras obras en español que puso en duda los angeles legalidad de l. a. monarquía, al argumentar que es un sistema antinatural, pues contraviene las leyes divinas y humanas, además de atentar contra los angeles libertad, derecho inalienable e irrenunciable del hombre.

Giovanni Reale,María Pons Irazazábal's Raíces espirituales y culturales de Europa (Spanish Edition) PDF

¿Podemos realmente llamarnos europeos? Nunca como hasta ahora, con los angeles nueva Constitución europea, estas cuestiones han adquirido tanta importancia. Sin embargo, como señala Giovanni Reale, es precisamente ahora cuando resultan más esquivas. Si no se quiere reducir Europa a un mero desafío político o económico, es necesario tener el valor de lanzar una mirada al origen de nuestra historia, a los angeles posibilidad de renovar al hombre europeo, reviviendo de forma nueva sus raíces culturales y espirituales.

El cobertizo que alimentó a un millón de niños: La by Magnus MacFarlane-Barrow,Román Fabra Rivière PDF

En este emocionante viaje important, Magnus da cuenta de las milagrosas circunstancias que le llevaron a crear Mary’s Meal, una organización empeñada en erradicar el hambre en el mundo y que hoy da alimento diario a más de un millón de niños. Una historia extraordinaria e inspiradora sobre el poder de una sola character para cambiar el mundo.

Additional info for ¡Desindignaos! (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

¡Desindignaos! (Spanish Edition) by Luis Sasselli


by John
4.1

Rated 4.10 of 5 – based on 15 votes